miércoles, 14 de diciembre de 2011

Empezamos el viaje

Buenas tardes,

       Hoy empieza mi primer viaje en el mundo de los blogs.Este blog será uno entre los miles que hay en el mundo sobre lugares y viajes, pero no voy a contar los viajes más largos, de tierras lejanas, voy a intentar dar a conocer sitios que he podido visitar y me han gustado o que otros me han recomendado, centrándome en nuestra tierra. 

       Cada día me fascinan más los paisajes que tenemos. Hoy en día es muy común irse de viaje cuanto más lejos mejor, parece que fuera todo es más bonito, pero a nuestro alrededor tenemos cosas preciosas, mágicas y sin descubrir. 


Bienvenidos,

3 comentarios:

  1. Bienvenida compañera, nos haras soñar a los que desgraciadamente no podemos soñar mas que con ir al metro a trabajar!Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola Leticia, enhorabuena por tu blog porque es un tema que me encanta...Ya se que no es tecnicamente nuestra tierra pero me gustaria saber si conoces nuestra vecina Portugal y que sitios conoces...
    Un saludo y de nuevo enhorabuena...

    ResponderEliminar
  3. Muy atractivo, Leticia. ¿Podemos viajar juntas voltereta tras voltereta?

    ResponderEliminar