viernes, 6 de enero de 2012

¡¡Día de Reyes!!

         ¡Ya han llegado los Reyes Magos! este año he pedido salud y aprobar los exámenes como la mayoría jeje. Ha esto último no he recibido respuesta, pero de momento me han dejado unos detallitos para que me anime a estudiar.


           Estos días además de estar con la familia y descansar, algunos aprovechan para ver sus series favoritas en la tele o por Internet. Hoy os dejo enlaces a los blogs de mis compañeros que hacen referencia a las series de ficción, al cine, la literatura, el fútbol, las tecnologías, etc. todo tipo de distracciones para nuestro tiempo libre, y otros blogs que sigo con asiduidad.


Series
Mis series de t.v. preferidas
Temporadas de adicción

Cine
El cine desde otro punto de vista

Literatura y cultura

No dejes de leer
Mi mundo perdido
De los divinos placeres
Cepa Extremeña
Materia de Brataña: mitología celta
DIGITO: poética de la información en el siglo XXI


Otros
Zapikeando...
Politiqueo general
Hablar, falar, parlar 
El rechace: blog de fútbol
Mi entorno geniAlógico 
¿Y por qué?: niños superdotados

Los pasillos virtuales de la UNEX
Blog del Centro de Estudios Extremeños 
Lambuzando: recetas, dulces, ideas y demás 
Docktor Faustus: hablaremos de todo un poco
La distracción de la realidad: juegos, tecnología, etc.
Piruetecas: un paseo acrobático por bibliotecas de todo el mundo

        Que disfruteis de los últimos momentos de la Navidad y que arranquemos con fuerza este año desde el principio. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario