domingo, 1 de enero de 2012

¡¡ Feliz Año 2012 !!

        Buenos días a tod@s, acaba de empezar un nuevo año y aquí me encontrais escuchando el Concierto de Año Nuevo de Viena que se retransmite en la Primera de TVE como cada año. 
        El concierto es ofrecido por la Orquesta Filarmónica de Viena desde la Sala Dorada de la Musikverein de Viena, Austria. La música que interpretan suele se en gran parte de Johann Strauss padre e hijo, Josef Strauss y Eduard Strauss, y termina con la Marcha Radetzky, que actualmente aparece como acompañamiento del anuncio de la Loteria del Niño.
            Si os apetece ir a disfrutar del Concierto de Año Nuevo en persona, todavía estáis a tiempo ya que en muchas de las ciudades españolas se ofrece un concierto similar al de Viena que suele ofrecerse entre los días 5 y 12 de enero. Si no podeis pero os apetece escuchar el final del concierto y su popular Marcha Radetzky, no dejeis de encender la televisión en la Primera de TVE.
           Finalmente os deseo un buen año 2012, que sea igual o mejor que el anterior, y para ello os dejo el video con el final del concierto de Año Nuevo de Viena del pasado año y su Marcha Radetzky. ¡Feliz Año!


2 comentarios:

  1. Feiz Año igualmente!! El concierto se puede ver en RTVE a la carta. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2012! Yo también estuve viendo el concierto y estuvo genial! Cada vez me gusta más la música clásica así que he contratado para mi boda un cuarteto de cuerda, tengo que empezar a decidirme por algunos clásicos ¿alguna recomendación? Un beso.

    ResponderEliminar