sábado, 21 de enero de 2012

Preparando el viaje a Badajoz

Buenos días,

       Hoy me he levantado con la idea de reservar definitivamente el hotel en el que me alojare la noche antes del examen y el transporte, además de estudiar por supuesto.
       Leyendo un post de un compañero en su blog Los pasillos virtuales de la Unex, por fin me he decidido a reservar el hotel Góngora, ya que varios se alojarán en el mismo.
       Todavía me quedar reservar la plaza de autobus. Tengo dudas con la hora de salida, puesto que esa mañana trabajo.
       Bueno, ahora voy a seguir estudiando que todavía me queda...Saludos

1 comentario:

  1. Pues creo que seremos 5 los alojados en ese hotel, así que, a ver si podemos vernos por la noche para conocernos. Yo también trabajo el día 25 por la mañana y cojo el bus a las 16.35. Creo que llegaré a Badajoz sobre las 22.15 h.
    ¡Nos vemos!
    Por cierto, búscame en Facebook para agregarte al grupo, que yo no te encuentro.
    Un saludo,
    Lucía (Domínguez Iglesias)

    ResponderEliminar